Información  +34 638517375

Así es Eurocrédito Global

Eurocrédito Global es un centro de gestión de financiación para empresas. Está compuesto por un esquipo especializado en servicios financieros. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite tratar su negocio de una manera única y eficaz.

 

Gestionamos todo tipo de proyectos financieros con las mejores condiciones. Realizamos un análisis profundo de su negocio, con el objetivo de asesorar al responsable qué producto se ajusta mejor a la necesidad de la compañía.

 

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes con los problemas financieros que están ralentizando el crecimiento de la sociedad y le impiden desarrollarse en el sector.

Conoce nuestra metodología

La gestión financiera que realizamos es muy completa. Antes de empezar con el estudio, nos centramos en saber cómo funciona la empresa, comprender los problemas que tiene y las posibles formas de combatirlos y solventarlos.

 

ANÁLISIS DE LA EMPRESA

Conocer los datos económicos y detectar los posibles problemas

Debido a la gran experiencia de nuestros gestores, podrán ayudarles a comprender las dificultades de cada sector y podrán indicarle cómo hacer frente las empresas del mismo ámbito económico.

DOCUMENTACIÓN

Envío de los principales documentos

Con esta documentación, nuestros gestores harán un buen estudio de la compañía y verán con exactitud sus datos económicos

ESTRATEGIA

Planteamientos de las posibles estrategias

Una vez realizado el estudio de la empresa, ofrecemos un conjunto de estrategias posibles para solventar los problemas. Una vez deliberada con la persona encargada, se selecciona una de ellas para ponerla en marcha.

FIRMA

Firma ante notario de las dos partes

Una vez concedido el producto financiero solicitado y estando de acuerdo con las condiciones de éste, se procederá a la firma por ambas partes. Le asesoraremos en todo momento sobre las condiciones.

Deseamos poder trabajar juntos para aumentar el valor de su empresa

Solventaremos cualquier duda sobre el producto financiero.
Contacta con nosotros

Especialistas en los siguientes servicios

Liquidez

Solventa los descuadres de caja y problemas que surjan en el desarrollo de la actividad.

Confirming y Línea de descuento

Permite hacer una compra para la empresa en un momento determinado y pagarlo meses más tarde.

Préstamos hipotecario y Leasing

Puedes adquirir bienes para la empresa y poder pagar a plazos de una forma más cómoda.